Directorio Santo Domingo Comercial

El más reconocido por sus años en vigencia y su inserción en el mercado, el Directorio Telefónico Santo Domingo Comercial, incluye los números de teléfonos de los negocios registrados en las Telefónicas.

Se distribuye a nivel nacional puerta a puerta en negocios, residencias e instituciones Gubernamentales, y a través de exhibidores en puntos masivos y Centros de Atención a Clientes Claro.

Paginasamarillas.com.do

Es la Plataforma digital que abarca los números de teléfonos de los negocios registrados en las diferentes telefónicas de la República Dominicana. Esta plataforma ha sido diseñada para hacer más fácil a las empresas comercializar con eficacia sus productos y servicios, llegando a un mayor rango de público.

Adicional a los listados, ofrecemos a los anunciantes diversas formas para colocar publicidad a través de banners tradicionales y del tipo Rich Media, medios multimedia como videos o tour 360.

Ir al site

Paginasamarillas.com.do aplicación móvil

Páginas Amarillas en el móvil es una plataforma ligera, práctica y funcional. Consta con la misma información (resultados de búsquedas) que aparecen en la web www.paginasamarillas.com.do.

Gracias a nuestra plataforma abierta, los usuarios transmiten sus comentarios y califican a los negocios, de acuerdo a sus experiencia, aportando asi valor a la informacion buscada por otros usuarios.

Los dispositivos móviles son un atractivo medio de comunicación que representan para los usuarios un canal ideal para vivir experiencias enriquecedoras e interactivas que les permitan mejorar su manera de comunicarse y, en general, mejorar sus actividades cotidianas.

Android | IOS

Directorios Regionales (Norte, Este y Sur)

Los Directorios Regionales incluyen los números de teléfonos de los negocios y residencias de cada provincia dentro de cada región registrada en las telefónicas, organizados en sus diferentes secciones.

Los Directorios (Norte, Este y Sur) posicionan al anunciante y brindan exposición de marca a través de su variada oferta de colocaciones publicitarias.

Directorio Residencial

Este directorio contiene todos los teléfonos residenciales del país, organizados alfabéticamente.