BIENVENIDO A

Caribe Media

A través de los años Caribe Media ha ido incorporando nuevas herramientas y servicios. Es por esto que hoy podemos decir que tenemos la composición perfecta para hacer crecer su negocio.

Somos Caribe Media, una empresa con más de 50 años en el mercado, que cuenta con la plataforma más completa de soluciones de información, publicidad en medios impresos y digitales, servicios de desarrollo de apps, manejo de redes sociales, comercialización de base de datos y una amplia red de medios.

Con una vasta experiencia como asesores publicitarios y los esfuerzos organizacionales orientados a ayudarle a elegir la mejor combinación publicitaria para su empresa, nos aseguramos de ofrecerle siempre la solución perfecta para lograr transmitir su mensaje.

En Caribe Media conectamos su negocio con sus potenciales clientes. No importa lo que esté buscando, nuestra cartera de productos impresos y digitales son una solución de publicidad direccional y de branding que contribuirá al éxito de su negocio.

Misión

Ser el proveedor líder de soluciones innovadoras que conectan a compradores,
vendedores y comunidades con información local, ofreciendo valor a nuestros mercados y accionistas.

Visión

Crear relaciones a través de experiencias esenciales e información clave.

Nuestros VALORES

ADAPTABILIDAD

Nos adaptamos a los nuevos mercados, nuevas tecnologías y tendencias. Somos individuos flexibles, dispuestos a adaptarnos a los cambios y a negociar con los demás para el logro de la meta en común.

EFICIENCIA

Somos eficientes cuando obtenemos los resultados deseados mediante la óptima utilización de los recursos disponibles.

PASIÓN

Mostramos entusiasmo y alto compromiso por nuestro trabajo. La pasión se extiende a todo lo que hacemos, incluyendo el servicio al cliente interno y externo y se traduce en una consistencia y confiabilidad en nuestro desempeño.

CREATIVIDAD

Es necesario innovar para aprovechar las oportunidades que se nos presentan y asegurar la continuidad de la empresa a través del desarrollo constante.

INTEGRIDAD

Reconociendo los derechos y la dignidad de las personas, manteniendo un ambiente laboral estable y sano, con empleados capaces de autocontrol. Haciendo lo que se dice, actuando con rectitud y honestidad.

SINERGIA

Trabajando en equipo podemos compartir ideas, aprender de las mejores prácticas y obtener mejores resultados en todo lo que hacemos.